martes, 11 de agosto de 2015

Compañer@s adherentes a la Sexta en la Zona Metropolitana de Guadalajara
Les hacemos llegar la siguiente propuesta de caravana o misión de solidaridad, que compañeros adherentes a la Sexta están impulsando para apoyar la lucha de la comunidad de Ostula.
Actualmente la comunidad mantiene fuertes movilizaciones ante los ataques recibidos, lo que ha representado un desgaste a la economía comunitaria.
En la comunidad es tiempo de terminar de sembrar, limpiar la milpa, cortar papaya para fortalecer desde abajo la economía interna.
La propuesta de misión de observación y solidaridad tiene por objetivo principal la participación solidaria en dos enfoques principales
1. Observación y documentación.- Observación y documentación de derechos humanos, elaboración de documentales, artículos, etc.
2. Trabajo comunitario.- Apoyo a la comunidad en trabajos comunitarios en el campo, limpiar la milpa, sembrar, cortar papaya, pescar, etc.
Estamos proponiendo que sea una caravana integrada por personas de la completa confianza de los colectivos convocantes, autogestiva, financiada por los propios participantes.
Saldría de dos sedes,
- México D.F.
- Guadalajara
Fechas de la caravana 17 al 22 de agosto de 2015
Reunión Preparatoria: Jueves 13 de agosto de 2015
El lugar de la reunión aún está por definirse, lo avisaremos tan pronto se confirme.
Saludos y seguimos en comunicación
Rincón Zapatista Guadalajara y Cafetería “El fuego y la palabra”
Santa Mónica #310 (entre Garibaldi y Angulo)
rinconzapatistaguadalajara@gmail.com
Feisbuc: Rincón Zapatista Guadalajara
http://rinconzapatistaguadalajara.blogspot.mx/
Twitter:@RZ_Guadalajara

No hay comentarios:

Publicar un comentario